4. Feliz cumpleaños

En otra época y durante mucho tiempo las fantasías sexuales se consideraban como tabú, algo mal visto, censurado por la sociedad y no aceptadas dentro de una pareja como Dios manda. Hoy día la sociedad va cambiando, aunque todavía queda mucho y se rige por normas establecidas, nos dictan qué pensar, qué desear, incluso cómo y con qué fantasear. El cerebro es nuestro principal órgano erótico, alimenta nuestro deseo, intensifica el placer y es el motor de una sexualidad más abierta y desarrollada…

La principal forma de contacto para asistir a nuestras fiestas en el club era el correo electrónico, así fue como un día me llego un email de Javi.

Javi y Lucia me comentaban que eran pareja y nunca habían estado en un club, tampoco les gustaba mucho relacionarse con otras parejas, lo que les atraía eran los tríos con chicos y por el momento era el tipo de encuentro que habían estado realizando. En su correo me pedía la posibilidad de realizar una fantasía erótica para su novia Lucia, tras varios intercambios de emails decidimos quedar una tarde para tomar un café y planificar su petición.

Era entre semana y me desplace hasta su ciudad, a una hora de la mía, entre el primero en la cafetería en la que previamente habíamos quedado y a los cinco minutos entraba Javi, un chico alto atlético y guapetón, se notaba que hacía mucho deporte confirmando después que era jugador de futbol del equipo local.

Hablamos un rato un poco de todo hasta que entramos en lo que nos traía a esta reunión. Conocía nuestro local por unos amigos y sabía que hacíamos alguna cosa de este tipo por eso se decidió a contactar conmigo. Su novia Lucia, era una chica muy activa en el sexo, solo habían tenido encuentros con chicos y como decía antes no les interesaban parejas o chicas. En la conversación contó algunos de sus encuentros, lo más habitual era desplazarse a otra ciudad a zona de copas, flirtear con un chico en un bar y follarselo en el baño, en el coche o en un descampado, también con algún amigo y poco más.

…¡Bueno y en que puede ayudarte Javi! le pregunte

Lucia tenía mucha furia cuando follaba y no siempre se quedaba satisfecha, le gustaba el sexo duro y que la trataran como a una verdadera perra dominada y usada. En tres semanas era su cumpleaños y quería hacerle un regalo muy especial, quería regalarse una fantasía erótica que les rondaba en la cabeza desde hacía mucho tiempo.

La fantasía consistía en que Lucia con una venda en los ojos fuera follada por varios tíos y que nunca supiera cuantos, ni quien, ni cómo eran. En principio yo lo veía realizable y fuimos comentando como se desarrollaría el encuentro, sería un domingo a la tarde y tenía esas tres semanas para conseguir los participantes, siempre gente de mi confianza por supuesto.

En esas tres semanas Javi y yo fuimos hablando varias veces y tomando más confianza, hablamos de cómo iba desarrollándose el tema, la palabra clave de seguridad que cortaba todo cuando ella lo pidiera, de los chicos que participarían, serían ocho personas contándonos a Javi y a mí que claro está no me lo podía perder.

Llego el día, era un domingo de septiembre, día soleado y calorcito. Había quedado en el local con los chicos tres cuartos de hora antes, conocía a los seis, Ramón y Aitor con los que más confianza tenía ya eran chicos solos habituales de las fiestas de los sábados, Pedro y José no eran tan habituales pero muy majetes y gente sana, Enrique y Fran siempre venían con sus parejas y los reclute para la ocasión. Comenté con ellos como desarrollaríamos esa tarde y que pasos seguir, nada de conversaciones entre nosotros y solo pronunciaríamos palabras obscenas para calentar el ambiente, terminado el evento todos se irían antes que la pareja.

En la sala teníamos preparado un soporte de cincuenta centímetros de altura con un colchón de espuma de dos metros por cuatro, libres los laterales donde poder moverse sin problemas. Una vez todos de acuerdo esperamos la llegada de la pareja.

Nuestra cita con la pareja era a las seis de la tarde y fueron muy puntuales, al llegar metieron el coche dentro del recinto y cerramos la puerta exterior. Lucia venía ya sin poder ver nada, por medio de un amigo mío que tiene una tienda erótica conseguimos una pequeña capucha de cuero para juegos bdsm que cubría parte de su cabeza hasta la nariz dejando ocultos los ojos y abiertos orificios para liberar las orejas, boca y nariz, nuestra intención era que solo le fuera privado el sentido de la vista.

Javi la ayudo a salir del coche y me saludo con un, buenas tardes buscando mi complicidad, salude a Lucia, he de decir que Lucia tampoco me conocía a mí, buenas tardes señorita, dando la sensación de que llegaba a un sitio privado y con algo preparado con anterioridad cosa que ella hasta ese momento desconocía por completo.

Lucia era delgada, uno setenta de altura, rubia de pelo largo, el pecho pequeño y unas piernas largas preciosas, tenía un buen tipazo gracias a su trabajo como profesora de fitness, traía un vestido azul flojo de verano sin mangas, escotado y de una pieza hasta la rodilla, destacaba el moreno playero que el verano había dejado en su piel.

Lucia me saludo con un, buenas tardes, a lo que respondí:

...¡Tranquila, esté relajada y disfrute de la velada la vamos a tratar como usted se merece señorita!

Pasamos al interior, la música estaba bajita creando un ambiente de relax y previamente había perfumado la sala con unas velas aromáticas. Los chicos estaban ya desnudos y en un profundo silencio.

Al entrar en la sala Javi acercó su cara a la de Lucia y comento….

…¡Este es mi regalo de cumpleaños, aunque no puedas ver estás segura, relájate y disfruta como una buena perra!

Javi se apartó a un lado dejando a Lucia por un momento sola en la sala, Ramón y Aitor fueron los primeros en romper el hielo acercándose a ella y uno por cada lado comenzaron a besarla en el cuello, se apartaron y a continuación fueron otros dos. Seguido pasamos a interactuar de uno en uno todos incluido Javi camuflado entre los demás. La sala pequeña contigua a la principal estaba separada por una cortina, conducimos a Lucia a ella y la dejamos sola por un momento para despistarla, seguido iniciamos un primer juego que consistía en disponer cada uno de dos minutos y en dos turnos, estaríamos a solas con ella y podía hacerse lo que se deseara con ella, no puedo contar lo que paso con los otros, pero me supongo que muy parecido a mí caso que relato a continuación.

Al entrar en la sala Lucia estaba apoyada junto a la pared, se la notaba un poco eufórica, abrumada por lo que estaba acaeciendo, me acerque a ella y tomándola de la cabeza acerque mis labios a su boca, podía percibir el alto grado de excitación que tenía, mi mano derecha se coló entre su vestido agarrando con fuerza su nalga, sus carnes estaban duras y firmes, mi mano no podía estar quieta en un solo sitio y tiré de su pequeño tanga que me indico el camino, según me acercaba notaba cada vez más humedad, al entrar en contacto con su coño hizo que soltara un pequeño aah!!, la mano izquierda tampoco se podía estar quieta y se abrió camino entre su escote tomando su pecho, era pequeño pero muy firme. Mi boca cambio de lugar saboreando su pequeño y duro pezón al que di un pequeño mordisco, Lucia hizo un espasmo hacia atrás y su excitación aumento aún más, los dedos de mi mano derecha se introdujeron en su mojado coño buscando su clítoris con el que iniciaron un excitante juego, así estuvimos hasta completar mi tiempo.

Terminado el primer juego, entre dos la tomamos en volandas y la llevamos a la sala principal, Javi la fue desnudando, al soltar el vestido este se dejó caer descubriendo su preciosa figura y en unos segundos estaba completamente desnuda, la volvimos a tomar en volandas llevándola al centro del colchón.

Se acabaron las contemplaciones, las suaves caricias y la delicadeza del comienzo. En un primer momento Javi quería dirigir los pasos como siempre lo había hecho a lo que tuve que actuar, lo lleve a un lado y le comenté que se relajara y disfrutara, los chicos no eran novatos y sabían que hacer, si se ponía a dirigir y marcar los pasos al final todo saldría mal, la chica se sentiría incomoda escuchándole y rompería todo el juego, me hizo caso y dejo hacer, participo como uno más y a lo largo de la tarde fue disfrutando cada momento.

Los chicos se lo tomaron muy en serio y fueron subiendo el grado de agresividad sexual sin violencia hay que decir, a lo que la sumisión de Lucia era cada vez mayor, mientras uno la penetraba con dureza el coño otro la obligaba a devorar su dura polla.

Lucia ardiente lamia la polla de Ramón, los miedos y vergüenzas del principio habían pasado a la entrega absoluta y dejarse hacer, obedeciendo a todo lo que se le pedía. Era súper excitante ver como se entregaba disfrutando a todo lo que sucedía y sin ver nada.

Lucia estaba encima de José que la follaba con dureza el coño, sobre ella Aitor:

…¡Puta perra te vamos a dar una lección que no vas a olvidar nunca, vas a salir con el culo tan abierto que no te vas a poder sentar en un mes!  le decía Aitor mientras con su polla la rompía el culo.

Lucia solo gemía y exclamaba. … ¡sí, si follame! a lo que Ramón respondió. … ¡no hables tanto y ocupa tu boca en otra cosa zorra!  tomando su cabeza y poniendo su polla en la boca.

¡Cómela bien puta! escupiendo y dando unos cachetes en su cara.

Nos íbamos turnando para que Lucia no descansara ni un minuto, al no poder ver no sabía si la follaban cuatro, ocho o veinte, su contorno se estremecía de placer, sus fuertes espasmos delataban sus continuos orgasmos de los que perdía la cuenta.

Como se movía la muy puta, se notaba que disfrutaba y cuanto más agresivos más pedía y no se cansaba, como decía Javi era insaciable pero ese día íbamos a poder con ella, eso seguro.

…¡Vamos penétrala! le ordenaba a Javi que estaba un poco desbordado.

…¿Esto es lo que querías no? Pues darle duro a esta zorra…

Los movimientos eran frenéticos, la manejábamos de un lado a otro cambiando rápidamente de postura, el coño era un chorro de líquido y su culo estaba completamente dilatado lo que nos llevó a realizar otra práctica bastante dura.

La colocamos flexionada con el culo en pompa uno la sujetaba la cintura y otro con las dos manos separo las nalgas, esta vez fue Fran, lubrico su mano aunque no le hizo mucha falta Lucia estaba más que lubricada por todos lados, poco a poco fue penetrando con la mano el agujero agrandado de su culo, dio algún movimiento hacia delante al notar la envestida, se relajó rápido y no puso negativa alguna a ello, la mano fue entrando cada vez más adentro y los movimientos pasaron a ser mucho más rápidos y secos a lo que Lucia gemía y gritaba en una mezcla de dolor y placer, pronto tuvimos el resultado una corrida anal bestial que se deslizaba por sus piernas hacia el suelo.

Fue un momento tan excitante que Javi se quedó alucinado diciendo: …¡nunca lo habría imaginado, que pasada.!

Como decía no la dejábamos descansar un solo momento, en la sala estábamos frescos, pero ella no paraba de sudar así que de vez en cuando con una botella de agua mojábamos su cara y derramábamos sobre su cuerpo agua fría y de nuestra boca la dábamos de beber.

Javi estaba súper salido y le dimos un respiro, le dejamos que por un rato la follara el solo.

… ¡Me has salido una buena puta!.. la decía mientras se la follaba … ¡A partir de ahora vas a saber lo que es caña de verdad!

Lucia gemía y decía a todo que sí, Javi estaba tan caliente que no tardo en correrse, se quitó el preservativo y obligo a Lucia a limpiar con su boca toda la leche que cubría la polla.

Llevábamos casi cuatro duras horas con ella en la que no descanso un minuto, nosotros ya recuperados volvimos a dar un último asalto para ir terminando la sesión, durante media hora más continuamos dando caña hasta que decidimos finalizar, pero tenía que ser algo grande.

Colocamos a Lucia de rodillas en el suelo de la sala, uno a uno fuimos terminando corriéndonos en su cara, pero no termino todo ahí, cuando el último termino de correrse hicimos un círculo alrededor de ella y terminamos con una lluvia dorada, la orina caliente mojaba su cara y se deslizaba sobre su cuerpo, Lucia parecía que agradecía y la refrescaba esa ducha inesperada y fue relajándose después de cinco horas follando como una perra.

Terminada la sesión los chicos salieron de la sala dejándonos solos a Javi, Lucia y a mí. Una vez solos había llegado el momento, Javi quito la capucha de cuero de la cabeza de Lucia, sus ojos fueron abriéndose despacio notando la molestia de la luz. Unos preciosos ojos verdes fueron abriéndose camino, la verdad que esta chica me enamoro bastante, era muy guapa.

Ya más tranquilos y después de una ducha nos pusimos unas copas y les brinde con una tarta de cumpleaños con velas, estuvimos algo más una hora charlando de todo lo acontecido, Lucia estaba agotada pero muy emocionada la sesión la volvió loca, cosas que nunca imagino que podría llegar hacer, no dejaba de preguntar cuántos fuimos, pero no logro que se lo dijéramos.

Esa fue una buena sesión y un buen regalo de cumpleaños, con esta pareja hice buena amistad y después de ese día volvimos a preparar algunas sesiones más, pero esas sin venda.

Las situaciones así pueden ser muy divertidas, pero siempre con respeto y con el consentimiento previo de todas y todos los participantes, eso es lo importante.

“Los comentarios están desactivados para evitar SPAM. Si deseas dejarme algún comentario utiliza el formulario de contacto.”