8. Sofía y su mascota

Seria sobre las siete de la mañana y de camino paramos a desayunar antes de llegar a casa y acostarnos. Estábamos cansados y no costo mucho coger el sueño, a eso de las dos de la tarde me levante, deje dormir un poco más a Rebeca y antes de meterme a la ducha llame al restaurante chino para pedir algo de comer.

Ese domingo nos lo tomamos de descanso y relax, por la tarde dimos un paseo por Gran Vía y Malasaña. Me gustaba pasear con Rebeca, tomar unas cañas y unas tapas por la zona, El Mandil en la esquina Colón, El Rincón o la Tetaría de la Abuela, me gustaba el Pentagrama, un clásico de los 80 por donde paso todo cantante de la movida madrileña.

A eso de las diez de la noche estábamos cenando en la terraza del 2D en la plaza 2 de mayo, cuando sonó mi móvil. – Era Sofía.

¡Hola Sofía! ¿Qué tal estás guapa?

Se notaba que la noche anterior lo había pasado genial, no dejaba de soltar un ¡¡buaaa!! a cada momento, jeje.

…¡He hablado con mi amiga y quede con ella mañana a las cinco en un bar junto a casa!

…¡Pásate! ¿Vale?

¡Perfecto me paso!

.–¡Hugo ya está camino de Roma y este es mi regalo de su parte para que me lo pase bien y disfrute!

La muy jodida se lo había montado bien para disfrutarlo ella sola, después de comentar todo con Rebeca de lo hablado con Sofía por teléfono, ésta no paraba de reír y decirme, esta noche no te voy a hacer nada y tendrás que comer mucho para coger fuerzas.

Ese lunes era festivo, había estado dando vueltas toda la noche de como montar toda esa tarde, estaba un poco descuadrado porque no conocía de nada a la amiga y no sabía por donde podría salir todo, lo mejor comenzar dejando llevar el tema a Sofía y actuar lo menos posible, pero conociéndola, sabía que solo sería al principio del juego y después se me desmadraría.

Cuando llegue al lugar de encuentro Sofía estaba sentada en la terraza junto a una chica morena muy atractiva, Sofía se levantó, me dio dos besos y me presento.

…¡Te presento a mi amiga Cris!

¡Hola Cris! ¡Encantado de conocerte!

Nos dimos dos besos y nos sentamos, indique al camarero que sacara otra ronda de lo mismo que estaban tomando y una cerveza para mí.

Se notaba las pesas del gimnasio, un cuerpo bien trabajado de unos 40 años. Sofí ya había puesto en antecedentes a Cris sobre lo acontecido en la fiesta de la noche del sábado y estaban las dos muy parlanchinas con el tema, así que no hubo que romper mucho hielo.

…¡Que envidia me dais! Comento Cris …¡Una fiesta así es lo que me gustaría, mmm!

…¡Calla guarra que hoy te va a tocar a ti! Le respondió Sofía y las dos se echaron a reír

Tenían buena complicidad entre las dos y estaban muy sueltas hablando de sexo. Después de tomar un par de rondas, Sofía comento que ya era la hora de ir al hotel, así que nos levantamos y salimos para allá. El hotel estaba en la Gran Vía y no tardamos más de diez minutos en llegar.

Ya en la habitación, Cris y yo nos sentamos en el sofá mientras la anfitriona desaparecía en el baño por un rato.

No lo esperaba y Cris sin decir nada me dio un morreo.

…¡Me siento tan a gusto que necesitaba darte un beso! ¡espero no te moleste!

¡Para nada! ¡Me gusta que seas tan decidida!

Charlamos un rato y al poco entro Sofía en la habitación.

…¿Qué os parece para la ocasión? ¡Es un regalo de mi marido!

Sofía entro en la sala dando un giro para mostrarnos su regalo, vestía un conjunto de lencería muy apropiada para la fiesta.

Un sexy BabyDoll en Malla con trasparencias y nylon, la parte delantera con finas tiras que tapaban los pechos y trasparencias mezcladas con aberturas, la parte trasera era de lo más agresivo, la maya estaba sujeta por unas finas tiras en la espalda y a la altura de la cintura, dejando libre y totalmente al descubierto las nalgas.

Tanto Cris como yo soltamos un ¡¡uauu!!

…¡Pero no me olvido de ti guapa! ¡Muéstranos como te preparaste para la ocasión!

Cris se puso en pie dando un pequeño bailecito, se apartó un poco al centro para ir desnudándose despacio. Llevaba unos pequeños pantalones vaqueros tipo Shorts y una camiseta negra ajustada al cuerpo. Desabrocho el botón del vaquero y lo dejo caer a sus pies, saco un pie a un lado y con el otro pie nos lanzó el pequeño Shorts, agarrando de la parte baja de la camiseta tiro hacia arriba desprendiéndose de ella, quedándose con la lencería a la vista, vestía un culotte de encaje morado y un sujetador sin tirantes del mismo color.

Sofía silbo un fiu fiu, a lo que Cris le lanzo unos besos con la mano.
¡Bueno Sofía! ¡Es tu momento! Le comenté

Al instante Sofía se puso de pie y se acercó a Cris que la esperaba algo nerviosa.

Con una mano la tomo del pelo y acerco su cara a la suya, sus labios al juntarse se fundieron en un morreo, con la otra mano sobaba el pecho dando un buen repaso y al poco su mano bajo a la entrepierna de Cris.

…¡Estas muy mojada ya, perra!

Sin soltarle el pelo, la obligo a ponerse de rodillas ante ella. Con la otra mano se apartó la parte del BabyDoll que cubría su coño al mismo tiempo que se acercaba la cabeza de Cris.

…¡No seas tonta puta, lame que lo estás deseando, comete mi coño y se mi perra!

Sofía apretaba con brusquedad la cabeza de Cris restregando el coño en su cara, Cris sin poder reaccionar no tuvo elección. Sofía se abrió de piernas y dejo que Cris se deleitara saboreando los flujos de su coño.

Desde mi posición, sentado en el sofá, veía como Sofía estaba muy excitada y sus piernas comenzaban a temblar, Cris estaba tan caliente y deseosa que le metía la lengua con deseo, a la vez que Sofía le decía.

…¡Vamos perra, comete mi coño! ¡Anda que no tenías ganas, zorra! ¡Como me miras en las duchas, con deseo, ahora ya tienes mi coño en tu boca puta! ¿Es lo que querías? ¡Eh!

…¡Si, eso quería y me encanta comértelo! Le respondía Cris.

Sofía comenzó a dar síntomas de su primer orgasmo y apretó aún más la cabeza de Cris contra su cuerpo.

…¡Me estoy corriendo en tu boca perra, te la voy a llenar!  ¡Comelo todo!

…¡Si por favor, quiero que me hagas lo que quieras! Respondió Cris.

…¡Tranquila perra, que vas a tener sexo para hartarte esta noche!

Me estaba poniendo muy caliente pero no quise intervenir hasta que Sofía lo indicara, esa era su noche y yo solo estaba para apoyarla y dar algo más de juego cuando lo solicitará.

Sofía termino de gemir.  …¡Que gustazo perra, sécame bien con la lengua!

Cris, lamia como buena perrita su caramelo. …¡Si te portas bien hoy, te dejare que tengas mi coño otros días!

Puso de pie a Cris y la desnudo por completo.

…¿Te gusta que perrita tengo, Carlos?

¡Me encanta, cielo!
Cris tenía un buen cuerpo y bien trabajado en el gimnasio.

Sofía dio una vuelta alrededor de ella y con una mano sobre su espalda la ordeno ponerse a cuatro patas en el suelo, con el pie le dio un toque en cada pierna para que las separara un poco más y así facilitarse el trabajo.

Sofía se arrodillo detrás de ella, posicionando sus manos sobre las nalgas, las separo dejando el ano y coño a su disposición. Su lengua comenzó a darle un buen repaso, desde mi posición podía apreciar el brillo de sus fluidos. Cris gemía como una perra, pero sin moverse de su posición.

Sofía se chupo los dedos y los introdujo en el coño de Cris, dando movimiento a un mete saca muy intenso. Cris gemía cada vez más fuerte y al poco los orgasmos llegaban casi seguidos, uno detrás de otro.

Sofía se tomó una pausa, agarro de la melena a Cris y la obligo a gatear hacia donde yo estaba. Se arrimo a mí y mientras me desabrochaba el pantalón me decía:

…¡Mantenla caliente un rato mientras vuelvo, vale!

Sofía con una mano agarro mi polla y la acerco a la boca de Cris.

…¡Mi perrita se está portando muy bien y le doy un caramelo, tiene que saber comer bien una polla!

Mientras Cris me hacia una buena mamada, Sofía salió un momento de la habitación. Se notaba que la perrita estaba muy caliente y deseosa, cogió con gusto la orden y su lengua se movía muy bien entre mi polla y mis huevos.

Sofía no tardo en aparecer y no me sorprendió verla como venía preparada. Se había colocado un arnés con una buena polla de goma. Acercándose a Cris por detrás, se situó a las puertas de su coño y de un golpe introdujo la enorme polla de goma, al estar mi polla dentro de la boca de Cris, note el golpe y los movimientos posteriores.

Sofía se movía bien y un nuevo orgasmo de Cris no tardó en llegar.

…¡Córrete zorra! ¡Te voy a dar un buen repaso!

Allí tenía a las dos, Cris gozando como una perra en celo y a Sofía soltando toda su ansia por dominarla.

Separándose de su trasero, Sofía se puso de pie, agarro de nuevo la melena de Cris y apartándola de mi pene la ordeno limpiar la polla de goma con la boca.

…¡Carlos, fóllate a mi perrita! ¡Que sienta tu polla dentro!

Mientras Sofía se tiraba sobre el sofá y acercaba la boca de Cris a la polla de goma, yo me coloqué detrás, no tuve que lubricarme para nada, Cris estaba muy mojada y facilito la entrada de mi polla en su coño. No hacía falta muchas palabras, Sofía estaba llevando muy bien las riendas del juego.

Joder que buena estaba Cris, los glúteos estaban duritos de machacarse con pesas y sentadillas.

Me estaba poniendo a mil cuando Sofía me comento lo que quería.

…¡Carlos, rómpele el culo a esta zorra! ¡Ábreme el camino!

No tuve que esperar mucho, Cris se notó que lo estaba deseando y me lo insinuó levantando un poco más el trasero en pose de pedir guerra.

Con mi mano redirigí mi polla al ano y de un solo golpe penetré el durito culo de Cris,

…¿Te gusta? ¡Verdad putita! ¡Lo estas disfrutando! Le decía Sofía.

Cris, sin parar de chupar la polla de goma lo afirmaba con la cabeza.

Con mis manos agarré los pechos de Cris y subí el ritmo de las envestidas en su culo, está comenzó a gritar más fuerte, la excitación era tan fuerte que no paraba de correrse.

…¡Sigue, sigue, no pares.. más fuerte, si! Gritaba Cris.

Sofía estaba tan salida, que se apartó el arnés, dejando su coño a la vista llevó la boca de Cris para que se lo comiera. Esta no lo dudo, con la extrema excitación que tenía devoraba el coño de Sofía.

…¡Así perra! ¡Comete mi coño!

Sofía comenzó a convulsionar, su cuerpo se doblaba anunciando la llegada de un nuevo orgasmo.

…¡Si,si! ¡Ahh, como me estas poniendo zorra!

Sofía se paró en seco con el cuerpo doblado hacia delante y tras unos segundos se dejó cae hacia atrás, el clímax era total en ella y por unos segundos perdió todo control sobre su cuerpo. Cris no dejaba de comer el coño y llego un momento que Sofía tuvo que apartarle la cara para poder relajarse.

Era mí turno y después de las embestidas que la estaba dando, llego el momento, la corrida dentro de su culo fue bestial, Cris al notar la leche apretaba más el trasero contra mí y tras descargar, me deje caer en el suelo para recuperarme. Sofía que ya estaba algo más recuperada, agarro del pelo a Cris y le dio la vuelta hacia mí.

…¡Limpia bien la polla, zorra!

Cris, sin poner objeción tomo con su mano mi polla y se la metió en la boca, todavía la tenía muy sensible y no podía controlar algún que otro espasmo de mi cuerpo, fue una mamada increíble. Tumbado como estaba, tenía los ojos cerrados disfrutando al máximo del momento. Al poco pude notar como dos lenguas jugaban sobre mi polla, Sofía se había abierto paso y se incorporaba al juego.

Estuvieron así un buen rato hasta conseguir que se volviera aponer dura. Fue Sofía la que tomó las riendas y colocándose de cuclillas sobre mí, se montó sobre mi polla y me comenzó a follarme. Cris, se quedó tumbada en el suelo y por un rato se relajó mirando la escena, no sin dejar de llevarse la mano al coño y acariciarlo.

Sofia seguía follándome como loca, cabalgaba encima de mí y al llegar al orgasmo convulsionó entrando su cuerpo en espasmos muy seguidos, Cris pidió turno y al apartarse Sofía, tomo la misma posición, al principio fue despacio, los movimientos eran suaves y circulares, poco a poco fue acelerando al mismo tiempo que su respiración y los pequeños gritos pasaron a ser algo más fuertes.

Sofía recuperada, se había vuelto a colocar el arnés y con la mano en la espalda de Cris la llevo a tumbarse más sobre mí sin dejar de montarme, introdujo la polla de goma en el ano de Cris, ahora estaba penetrada por los dos lados a lo que Cris reacciono con placer, soltándose aún más y gimiendo como loca.

…¡Si, romperme toda! ¡Joder, que bueno! Gritaba Cris como loca.

…¡Disfruta perra! ¡Vas a recordar este día so puta! Comento Sofía.

Gritaba de placer y no paraba de pedir que la jodiéramos lo más fuerte que pudiéramos, pedía más y más, los movimientos de Cris eran tan brutales que no pude controlar el volverme a correr, mi leche ya corría por su coño, pero Cris no quería dejarme salir y seguía moviéndose sin perder el ritmo.

He de reconocer que descubrir a Cris fue una de las mejores cosas que me han pasado en Madrid.

Sofía se retiró del culo de Cris, dejando que esta se recostara junto a mí, Sofía se colocó entre las piernas de Cris.

…¡Esta almejita me la voy a comer yo ahora!

Metió su cabeza entre las piernas de Cris lamiendo intensamente el clítoris. Cris recostada junto a mí, acerco su boca a la mía y nos dimos un buen morreo. Mis manos jugaban con los pechos de ella mientras Sofía se ponía a cien comiéndole el coño.

…¡Córrete en mi boca perra! ¡Quiero saborear tu leche!

Cris era muy orgásmica y no tardo en soltar sus fluidos llenando la boca de Sofía que los degustaba con placer.

…¡Sigue, por favor! ¡No pares! Respondía Cris que estaba salida como una perra en celo.

Tumbado en el suelo y un poco apartado como estaba, contemplaba aquella excitante escena.

Deje que jugaran entre ellas durante un buen rato hasta que ya agotadas terminaron por quedar tumbadas en el suelo.

Tras comenzar a recuperarse, se fueron incorporando y animando a hablar de lo acontecido esa tarde.

Cris estaba como loca, le pedía a Sofía que tenía que repetirse. Sofía la tomo de la barbilla y la soltó un besito en los labios

…¡Te has portado muy bien y si tú quieres podrás tener una buena ama que te someta bien, perrita!  Las dos se fundieron en un intenso morreo.

Sofía tuvo su regalo, una buena perrita con la que jugar. Los encuentros entre ellas continuaron, yo participe un par de veces más con ellas y también participo Hugo, que le encanto la mascota de su mujer.

“Los comentarios están desactivados para evitar SPAM. Si deseas dejarme algún comentario utiliza el formulario de contacto.”